16 febrero 2016 Superbikes

jerez

El Mundial de Superbike se podrá ver en varias cadenas televisivas en nuestro país, así que para esta temporada 2016 podremos disfrutar de las carreras de este campeonato de nuevo por televisión, sin duda una gran noticia para todos los seguidores de esta competición.

Hace unos días se ha confirmado que TVE seguirá siendo parte de la cobertura en directo de este campeonato, como mínimo hasta 2018, sin duda una gran noticia. El acuerdo se ha ampliado por otras tres temporadas. Esta asociación permite asegurar la difusión de todos los Rounds a través de Teledeporte, el canal deportivo de RTVE, en España durante los próximos tres años.

También se podrá seguir la acción por TV3, la televisión de Catalunya, tal y como confirmaba Dorna WorldSBK, siendo el canal encargado de emitir las carreras Esport, y durante tres años a partir de la temporada 2016, contando en sus filas con grandes profesionales como Rubén Xaus. Además, también se podrán seguir programas de pretemporada y postemporada. La primera carrera de la temporada 2016 tendrá lugar en Phillip Island, Australia, y estará precedida por la emisión por parte de Esport3 del programa de pretemporada en directo.

Esta temporada contaremos con varios pilotos en representación como son Jordi Torres, Xavi Forés y Román Ramos. Los tres pilotos darán el máximo en cada carrera, pero sobre todo estaremos muy atentos a su desarrollo en cada carrera y mejora en las pruebas que se vayan disputando.

Máxima expectación y difusión de un campeonato que gana día a día más aficionados.

Fuente | WorldSBK


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *