10 diciembre 2014 Solidaridad

la marató 2014 vueltas solidarias

Este domingo 14 de diciembre vuelve uno de los movimientos solidarios más importantes, La Marató, en el que participar el Circuito de Barcelona – Catalunya de nuevo con sus míticas vueltas solidarias, así que si eres un apasionado de las dos ruedas y de las cuatro ruedas es hora de cumplir un sueño y salir al trazado catalán a rodar con tu vehículo, y ayudar a mucha gente con tu aportación.

Con esta acción apoyarás La Marató de TV3 que este año está recaptando fondos para el beneficio de la lucha contra las enfermedades del corazón. Por tan sólo 20 euros por vehículo, tanto moto como coche podrás dar tu vuelta solidaria a la pista catalana, y pisar el asfalto en el que corren tus ídolos del Mundial de MotoGP.

En este precio se incluyen dos vueltas al Circuito para cada vehículo, independientemente de las personas que vayan en él; y siendo guiadas por un coche de seguridad a un promedio de 50 km/h y por el trazado de Gran Premio, el que tiene 4.655 metros.

También se podrá realizar un recorrido por las instalaciones, visitando zonas restringidas como dirección de carrera, la sala de briefing, el podio, la sala de prensa y más sorpresas; siendo este tour gratuito para los visitantes. Las puertas del circuito se abrirán a las 9 de la mañana y las tandas en pista se podrán realizar entre las 14.00h y las 17.15h. Además, todos los que participéis en las vueltas solidarias tendréis que estar en el Circuito 30 minutos antes de la hora que tengáis asignada para la vuelta.

Las condiciones para poder dar la vuelta son que tenga el carné de conducir del vehículo con el que vaya a dar la vuelta; que este vehículo esté matriculado y en condiciones para transitar y que las personas que participen en moto traigan el casco.

Participa en un evento solidario, únete en la lucha contras las enfermedades del corazón. Disfruta de tu vuelta solidaria en el Circuit de Barcelona – Catalunya, apoya La Marató de TV3.

Fuente | Circuit Barcelona-Catalunya


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *