16 abril 2014 Triumph

triumph equipacion01

La nueva colección primavera / verano 2014 de Triumph crece con prendas que combinan un toque de actitud inconformista con los tejidos técnicos más avanzados. Así, vestir a la moda sobre tu moto, y cuando te bajas de ella, será tu condición natural. La nueva chaqueta Cafe Racer y la Endeavour, el conjunto Kate para mujer y las gafas Davida son algunas de las novedades más importantes del catálogo.

El primer modelo es una chaqueta Cafe Racer. Los nostálgicos de las “Road Races” y del espíritu de los jóvenes motoristas rebeldes de los 60 encontrarán en la nueva chaqueta Cafe Racer su prenda perfecta. Con un tallaje y corte diferente para hombre y para mujer, esta chaqueta ha sido confeccionada completamente en cuero de aspecto gastado de 1,4mm.

Los detalles en los acabados, como la decoración de la bandera de cuadros en los brazos, y su calidad la convierten en un claro ejemplo de lo que son las prendas de Triumph. En ambas versiones la Cafe Racer cuenta con protectores extraíbles Knox en codos y hombros, forro interior acolchado extraíble y cremalleras laterales. Como curiosidad , la versión de hombre incorpora unas rejillas de ventilación Air-Flow-Tech y la versión de mujer cuenta con paneles elásticos laterales en la cintura para un ajuste perfecto.

triumph equipacion02

También tenemos la chaqueta Endeavour. Los más viajeros también están de enhorabuena gracias a la nueva integrante de la familia de equipamiento touring. Esta chaqueta tope-gama combina elementos funcionales de la más alta calidad para un confort excelente en cualquier viaje. Sus protecciones Knox, espaldera incluida; su membrana Tri-tex, la tecnología termo-reguladora Outlast y la confección combinada en Cordura, Micro Ripstop y Dobby con paneles elásticos, zonas de ventilación, sistemas de ajuste, etc. la convierten en la compañera ideal para montar en moto con cualquier tipo de climatología.

Mientras que el conjunto Kate también es una maravilla, esta opción para las mujeres es perfecto. En el mismo estilo sencillo de la chaqueta Cafe Racer se incorpora al catálogo el conjunto de chaqueta y pantalón para mujer Kate, confeccionado en cuero brasileño. Tanto si te gusta ponerte a los mandos de “tu mejor amiga” como si prefieres que te lleven, el conjunto Kate se puede convertir en tu segunda piel cada vez que subes a la moto.

En el apartado de seguridad cabe destacar que el conjunto incorpora protecciones Knox con certificación CE extraíbles en rodillas, codos y hombros; y cremallera de conexión en la cintura para unir chaqueta y pantalón. Además gracias a sus distintos sistemas de ajuste y paneles de tejido elástico no sólo irás cómoda y protegida sino también pudiendo lucir de figura.

triumph equipacion13

Y cerramos con las gafas Davida Riding. Como complemento perfecto para los motoristas más prácticos y con más carácter nacen las gafas Davida Riding. Fabricadas con un diseño aerodinámico para adaptarse también bajo el casco, estas gafas cuentan con cristales reemplazables y espuma adicional para mayor comodidad. Además se suministran con lentes ahumadas de policarbonato UV 400, con tratamiento anti-vaho, dos juegos adicionales de color amarillo y transparente, una bolsa protectora y un estuche rígido de color negro.

Fuente | Triumph


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 abril 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *