8 noviembre 2011 Moto3

La lluvia ha sido de nuevo la protagonista en el circuito de Cheste, en la puesta de largo del Mundial de Moto3 y Moto2, así que ya tenemos el estreno de la temporada 2012 con el test en la pista valenciana.

Así que el mal tiempo ha arruinado esta primera toma de contacto para los pilotos que han iniciado el trabajo de cara a la próxima temporada, siguiendo con una situación bastante parecida a la vivida en Cheste durante todo el fin de semana.

Aunque algunos valientes han salido a pista, entre ellos Maverick Viñales, el rookie del año 2010 que ha salido al circuito valenciano sobre la Honda Moto3, pero de momento no se sabe que moto usará la próxima temporada junto con su equipo BQR. También ha salido al trazado, Luis Salom para iniciar las pruebas con su equipo RW Racing.

Uno de los nuevos fichajes para la temporada 2012, ha sido Kenta Fujii, el japonés aterriza en el technomag-CIP, pero no ha sido el único novato, también estaba presente Toni Finsterbusch con MZ Racing.

Uno de los momentos clave ha sido ver al piloto Miguel Oliveira, parece que el portugués vuelve con las pilas cargadas tras estos grandes premios fuera del mundial, y lo hace de la mano del Monlau Competició, aunque no ha salido al circuito por las malas condiciones.

Pocas novedades en Moto3 y casi nada de acción a causa de las condiciones de la pista.

Vía | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *