8 octubre 2012 European Junior Cup

Ayer se puso punto y final a la KTM European Junior Cup que se desplaza junto al Mundial de Superbikes en las citas por circuitos europeos, siendo el ganador Wimmer en esta edición 2012, y que ha sido de lo más emocionante con varios pilotos españoles en cada pelea.

Sin duda uno de los mejores trampolines para llegar al Campeonato del Mundo de Superbikes, Supersport o a los Campeonatos de Superstock, así que son muchos los que apuestan cada día más por este tipo de copas de promoción, pero la temporada 2013 tendrá un cambio sustancial, ya que KTM no estará presente, sino que coge el testigo la marca nipona Honda.

Por lo tanto a partir de ahora será Honda la protagonista junto a los pilotos de lo que será la Honda European Junior Cup. Así que la marca de ala dorada será la patrocinadora principal y también la parte técnica de la copa. Sin duda una gran oportunidad para todos los pilotos jóvenes que quieran abrirse camino, así que si tienes entre 14-19 años es tu gran oportunidad.

Todos los participantes irán sobre la nueva máquina de Honda, la cual será presentada en el EICMA de próximo noviembre, así que tocará esperar para verla más en directo, al igual que los reglamentos de esta nueva edición de la EJC. Aunque ya sabemos cual será el gran premio para el ganador, será participar la siguiente temporada a la de su victoria en el Campeonato Europeo de Superstock 600, por lo tanto sería su primer trampolín hacía el Mundial.

Si quieres apuntarte, lo puedes hacer desde aquí.

Fuente | Honda World Superbike


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 octubre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *