1 noviembre 2011 Eventos

Más de 12.000 personas se acercaron a la localidad madrileña de Las Rozas para disfrutar del MotoEvent 2011, la fiesta de referencia de la moto de campo en España. Tanto el sábado como el domingo, las instalaciones del recinto ferial de Las Rozas estuvieron abarrotadas de gente que quería conocer las últimas novedades del mundo de la moto y disfrutar a la vez de unas jornadas lúdicas llenas de actividades y atractivos para cualquier amante de las dos ruedas.

El recinto ferial estaba repleto de stands donde las empresas del sector daban a conocer sus productos. Además, en muchos de ellos se dieron cita algunos pilotos conocidos para firmar autógrafos y hacerse fotos con los visitantes. Por ejemplo, Julián Simón, Nico Terol y Elena Rosell fueron los representantes del MAPFRE Aspar Team en MotoEvent y hubo grandes colas para poder conseguir sus firmas. También estuvo Mario Román en una de las mesas donde los fans se llevaron la firma del piloto de enduro.

En el recinto ferial también había espacio para las pruebas. En una zona asfaltada los aficionados se iniciaban en la circulación en scooter por un sencillo circuito de conos ayudados por un monitor que explicaba las normas básicas de seguridad vial. También había un circuito de pruebas de las últimas novedades de 2012 de las marcas de offroad que acudieron a MotoEvent donde los más entrenados supieron sacarles partido. Pero también habia un circuito específico para el público infantil. Los más pequeños podían probar unas motos de su medida y conocer así el mundo offroad en un pequeño circuito.

Otro de los atractivos fueron sin duda las competiciones. Carreras de resistencia (para adultos e infantil), de Motocross, trial clásico… La emoción por la victoria no se perdió a lo largo del fin de semana en ninguna de las categorías que se llevaron a cabo en Motoevent.

En MotoEvent hubo espacio para el aprendizaje y la reflexión con interesantes conferencias sobre concienciación de la moto de campo y el medio ambiente o explicaciones sobre reglajes de suspensiones y otros consejos. Además, los visitantes de Motoevent disfrutaron con las exhibiciones de trial que los especialistas David y Chema Quer hicieron los dos días.

En definitiva, MotoEvent 2011 fue un gran éxito de público y ya se piensa en la tercera edición.

Fuente y fotos | Clubmoto1


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *