7 diciembre 2014 Supermotard

Iddon, Dovi y Biaggi sic day

El Circuito Il Sagitario de Latina ha sido el escenario de la cita anual del evento que se organiza para recordar al piloto de MotoGP, Marco Simoncelli, y que como cada año ha reunido a muchas personalidades y representantes del mundo deportivo, y sobre todo de las disciplinas de las dos ruedas.

Nueva edición del Sic Supermoto Day que este año celebraba su tercera cita, así que un nuevo éxito de participación y organización, la cual ha estado a cargo de Federico Capogna, que tiene establecido donar las ganancias a la Fundación Simoncelli, y también a la Fundación Tudisco, que se centra en los niños con enfermedades graves.

sic day

En este evento se busca ayudar a muchas personas a través de las ganancias, y sobre todo en recordar a SuperSic, quien nos dejó en una caída fatídica en el Circuito de Sepang; pero no sólo al piloto de MotoGP, sino que también se recuerda a la figura de Doriano Romboni, ex piloto mundialista que murió en esta misma pista el año pasado como resultado de un trágico accidente.

Para esta ocasión se han visto muchas actividades, desde especialistas en acrobacias a carreras de segadoras, sin duda mucha diversión. Hoy se ha disputado la prueba de Resistencia con 58 vueltas a la pista y donde todos los pilotos han dado el máximo, un buen homenaje a estos dos pilotos.

Uno de los momentos más esperados fue el ‘MotoGP vs SBK’; dos equipos de cuatro corredores cada uno, por un lado Andrea Dovizioso, Mattia Pasini, Niccolò Antonelli y Matteo Ferrari; y por otra parte, Max Biaggi, Chris Iddon, Niccolò Canepa y Leon Haslam.

iddon sic day

Dovizioso ha sido el líder en la parte inicial de la prueba, pero en la tercera vuelta, Iddon le ha superado, mientras que Biaggi desde atrás ha intentado superar a Andrea en repetidas ocasiones para conseguir situarse en la segunda posición, pero no ha podido y se ha cerrado la carrera con Iddon ganador, seguido por Dovi y por Biaggi.

Fin de semana para recordar.

Fuente | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *