7 diciembre 2014 Ducati, Superbikes

Ducati Bolonia

El Salón de Bolonia tendrá una parta muy especial, ya que se ha decidido realizar una exposición de Ducati para celebrar de esta manera su extraordinaria trayectoria en el Campeonato del Mundo de Superbike, así que la marca italiana tendrá su exposición en el salón.

En esta exposición se podrán ver algunos de los modelos más interesantes de la marca italiana que han participado en el Mundial de Superbike, así que si tenéis la oportunidad no os podéis perder esta puesta de largo en el Salón de Bolonia. Se podrá visitar esta expo hasta el 14 de diciembre, así que aún quedan días para poder ir a ver este bonito homenaje.

Ducati es actualmente el fabricante con mayor número de victorias en WSBK con 313 triunfos, acumulando 17 títulos de fabricantes y 14 de pilotos. Por ello, se ha decidido rendirle un bonito homenaje, y Ducati mostrará las monturas bicilíndricas que han participado en el Mundial de Superbike a lo largo de su historia, así como sus homólogas de carretera.

El recorrido de esta exposición se iniciará con la primera Ducati 851, seguida de las 851 SP y 888 de Doug Polen en 1991, que además logró el primer título de constructores de Ducati. La 916 diseñada más recientemente por el gran Massimo Tamburini también formará parte de la muestra junto a su versión WSBK, con la que Carl Fogarty consiguió su primer título mundial en 1994.

Entre las Ducati del nuevo milenio podrán admirarse la 999R (2005) y la versión 999 de Troy Bayliss de 2007, además de la 1198 Factory que llevó al título a Carlos Checa en 2011 y la 1199 Panigale WSBK empleada este año por el equipo Ducati Superbike.

Mucho recordatorio.

Fuente | WorldSBK


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *