6 abril 2014 Moto3 CEV

quartararo cev jerez

El Campeonato de España de Velocidad 2014 ha iniciado la acción de la temporada en el Circuito de Jerez con las primeras carreras del año, siendo la primera categoría en acción la de Moto3, con Fabio Quartararo saliendo desde la pole position y con muchos pilotos con opciones en una categoría muy abierta.

Gran salida para los pilotos del Monlau Competición, sobre todo María Herrera que se ha situado en la primera posición y ha empezado a tirar del grupo, junto con su compañero Fabio Quartararo, pero el francés no ha querido dejar que Herrera se fuera en solitario y la ha superado antes del primer paso por meta, iniciando la escapada de ambos pilotos con Rodrigo en la tercera posición e intentando no dejar escapar a los dos pilotos de cabeza.

Mientras Quartararo y Herrera seguían en cabeza, el grupo perseguidor aumentaba con Rodrigo, Migno, Ramírez y Navarro; máxima acción en ese grupo de Moto3. Después de 10 vueltas hemos visto como María Herrera se situaba en la primera posición, dejando a Fabio en la segunda posición, pero sin poder abrir un poco de hueco en cabeza.

Navarro jerez cev

En las últimas vueltas hemos visto varias caídas entre ellas las de Marini-Ryan, un incidente un poco feo, ya que un piloto se ha quedado debajo de una moto, por suerte parece que sin consecuencias graves físicamente.

Y por fin la última vuelta con Quartararo y Herrera en cabeza, pero el francés ha hecho un cambio de ritmo en el último momento, y ha roto la carrera, consiguiendo su cuarta victoria consecutiva en el Nacional de velocidad, la primera de 2014 y en defensa de su corona conseguida en 2013. El top 10 se ha completado con Herrera 2º, Rodrigo 3º, Navarro 4º, Ramírez 5º, Migno 6º, Arenas 7º, Ono 8º, Bensneyder 9º y 10º Enderlein.

En relación a los nuestros tenemos a Herrera 2º, Rodrigo 3º, Navarro 4º, Ramírez 5º, Arenas 7º, Saez 13º, Canet 22º, Sanchis 28º, Polanco 30º, Bellver 31º y Quero 43º.

Máxima acción en Jerez.

Foto | cev repsol y equipos


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 abril 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *