22 junio 2014 Moto3 CEV

fabio quartararo catalunya

El FIM Campeonato de España de Velocidad 2014 en el Circuit de Barcelona-Catalunya ha iniciado la acción con la primera carrera de esta tercera cita de la temporada para la categoría de Moto3, seguidos por Moto2, Superbike y la Z Cup.

Los primeros en dar pelea han sido los de Moto3, viendo una salida espectacular de María Herrera, seguida por Fabio Quartararo; pero María no ha podido mantener la posición y ha perdido varias posiciones, pero lo peor estaba por llegar para ella, cuando en la primera curva después de la recta de meta se tocaba con otro piloto y se iba al suelo.

herrera catalunya

Con Herrera fuera de juego, veíamos como Quartararo se situaba en la primera posición e imponía su ritmo sin problemas, dejando vuelta a vuelta a sus rivales más lejos y a más distancia sobre él. Dejando varios puntos de emoción, el primero de ellos en el grupo perseguidor del líder de la carrera, con Ono-Navarro-Ramírez dando emoción; y por supuesto con los pilotos que venían por detrás peleando por la quinta posición, con 6-7 pilotos luchando por esa plaza.

Las vueltas han pasado con un Fabio intratable, seguido por Ono y Navarro que nos han dejado una bonita pelea en las últimas curvas, siendo el japonés segundo y Jorge tercero, pero de repente Dirección de carrera ha solicitado la photo finish y se han cambiado las posiciones, Navarro ha sido finalmente segundo y el japonés ha sido tercero en esta carrera en el trazado catalán. El top 10 se ha completado con Ramírez 4º, Rodrigo 5º, Migno 6º, Cresson 7º, Manzi 8º, Kunimine 9º y 10º Gardner.

jorge navarro cev catalunya domingo

Carrerón para Quartararo que es más líder, cuatro victoria para el francés en esta temporada 2014 del FIM CEV Repsol Moto3 en el Circuit de Barcelona-Catalunya, siendo más líder con 43 puntos de diferencia con Navarro, el segundo en la provisional. Ahora a esperar a la segunda carrera del día para la cilindrada pequeña.

Foto | CEV Repsol


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *