22 junio 2014 Moto3 CEV

quartararo cev le mans

El FIM CEV 2014 ha disputado la segunda carrera de la categoría de Moto3 en el Circuit de Barcelona-Catalunya, donde hemos visto una prueba de lo más emocionante desde salida, increíble el grupo que se ha creado y la lucha que nos han dejado en pista.

La salida ha sido muy buena para Herrera que ha vuelto a hacer la maniobra de la primera carrera, pero en esta ocasión le ha salido perfecto y se ha situado a rueda de su compañero de equipo, Quartararo. También Rodrigo venía con todo y se ha situado 1º tirando con todo y con Ono pegado a su rueda y tirando en los primeros metros.

ono catalunya

Los pilotos de Moto3 nos han dejado un inicio espectacular, con un grupo de cabeza muy amplio y con muchos adelantamientos y hachazos, intentando pasar y repasar en cualquier momento. Pero Quartararo se ha puesto a mandar a falta de 14 vueltas y ha roto la carrera, dejando al resto atrás y peleándose entre ellos.

Quartararo no tiene rival, la emoción se ha centrado en las dos posiciones del podio que se han jugado un grupo muy grande de pilotos, en ese momento se ha visto la caída de Canet a falta de 9 vueltas justo en medio de la pista, y con posible lesión en la zona del hombro, siendo retirado por las asistencias médicas.

jorge navarro cev catalunya domingo

El grupo perseguidor ha centrado toda la atención de la carrera, ya que Quartararo estaba en su mundo y sin rivales, mientras que Ono ha intentado romper la carrera y se ha ido junto a Navarro, pero el grupo lo ha visto y la mayoría han tirado con todo para darles caza y pelear por las posiciones de podio.

La parte final de la carrera ha sido espectacular con ese pedazo de grupo, aunque con Ono y Navarro escapados por detrás de Quartararo, por lo tanto las posiciones de podio estaban cubiertas. El top 10 se ha completado con Rodrigo 4º, Sanchis 5º, Migno 6º, Ramírez 7º, Herrera 8º, Ray 9º y 10º Bulega. Con este resultado Fabio es más líder en la clasificación general, en concreto tiene 52 puntos sobre Navarro.

Carrerón de Quartararo, invencible.

Foto | CEV Repsol y equipos


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *