11 mayo 2014 Superstock

faccani stk 600

El Campeonato de Superstock 600 y de Superstock 1000 han estado junto al Mundial de Superbike y Supersport en el Circuito de Imola, donde han disputado sus respectivas carreras en la pista italiana, pudiendo ver a Faccani y Jezek siendo los grandes triunfadores en sus campeonatos.

Ayer se disputaba la carrera de Superstock 600 después de las sesiones entrenamientos oficiales, siendo Marco Faccani, del San Carlo Team Italia Kawasaki, el ganador y quedando como dominador de la prueba durante todo el fin de semana. Mientras que por detrás se podía ver una pelea de lo más emocionante entre Tuuli y Casalotti por las posiciones del podio.

Tuuli salvaba una caída al inicio de la cita y llegaba hasta la zona de podio, peleando con todo por mantener esa plaza e incluso dar caza al primero, pero no pudo ser, pero gracias a este resultado mantiene el liderato en la clasificación general con 2 puntos de ventaja sobre Faccani.

El top 10 se cerraba con Salvadori 4º, Rinaldi 5º, Caricasulo 6º, Mikhalchik 7º, Tucci 8º, Tessels 9º y 10º Marchal.

podio stk 1000 imola

Por su parte, en Superstock 1000 Jezek conseguía la primera victoria a los mandos de su Ducati, seguido por Massei, pero a más de un segundo de diferencia, por lo tanto el ganador ha controlado la situación de esta tercera cita del año. La tercera plaza del podio ha sido para Mercado, pero ya a más de doce segundos de distancia del primero.

El top 10 se ha cerrado con Lanusse 4º, Day 5º, Nemeth 6º, Mcfadden 7º, Muresan 8º, D’Annunzio 9º y 10º Suchet. Alarcos era 18º, mientras que Alviz no acaba la carrera en Imola.

Ahora a por la siguiente.

Fuente | WorldSBK


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *