24 junio 2014 Superstock

podio 600

Los Campeonatos de Superstock 1000 y 600 estuvieron presentes el pasado fin de semana en el Circuito de Misano Marco Simoncelli, donde se disputó la séptima cita del Mundial de Superbike, y en esta ocasión se encontraban de nuevo acompañando a este campeonato internacional.

Los primeros en disputar su carrera fueron los pilotos de Superstock 600, pudiendo ver como los pilotos locales sacaron todo su potencial para conseguir la victoria y los mejores resultados, copando el podio por completo. Siendo Marco Faccani el gran triunfador con su Kawasaki, aunque con mucha lucha junto a su compatriota Federico Caricasulo, de esta manera logra retomar el liderato del campeonato.

Faccani se puso a la cabeza e intentó imponer su ritmo, mientras que Caricasulo intentó seguir el ritmo del líder y darle caza, pero finalmente no pudo y se tuvo que conformar con la segunda posición, su primer podio en este campeonato. Mientras que cerrando el podio se situó Davide Stirpe, el piloto invitado se impuso al resto, después de una lucha muy interesante.

savadori 1000

Por su parte, el domingo se disputó la prueba de STK 1000, en la que pudimos ver a Lorenzo Savadori consiguiendo la primera victoria de la temporada, partiendo desde la pole position, el piloto italiano cruzó la línea de meta en la primera posición después de que Federico Sandi, que marchaba segundo, sufriera una caída en la vuelta 11 y la bandera roja apareciera en pista.

Leandro Mercado (Barni Racing), el líder del campeonato, fue segundo con Fabio Massei (EAB Racing Ducati) en la tercera posición.

Fuente | WorldSBK


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *