1 diciembre 2013 Otras competiciones

big_doriano_romboni3_original

Ayer el motociclismo se volvió a vestir de luto, en esta ocasión el ex piloto mundialista y ganador de varios Grandes Premios en la década de 1990, Doriano Romboni, fallecía por la tarde en el hospital de Santa María de Goretti en Latina, Italia, tras un accidente durante el Sic Supermoto Day.

El piloto era atropellado tras una caída durante la segunda sesión de entrenamientos de este evento, y a pesar de todos los esfuerzos del servicio médico y del rápido traslado en helicóptero al hospital no ha sido posible salvarle la vida al veterano piloto de 44 años.

Doriano Romboni fue uno de los pilotos italianos fuertes de la década de 1990, con seis victorias en Grandes Premios tanto en las categorías de 125cc como de 250cc, y que actuaba ahora como técnico de la Federación Italiana de Motociclismo participaba en este evento en honor a Simoncelli con muchas ganas, pero por desgracia un trágico accidente nos dejaba con esta triste noticia.

Por supuesto, tras lo acontecido se cancelaban todas las actividades de este evento y se mostraba todo el apoyo a la familia y amigos después de la perdida de esta gran persona.

El Presidente de la Federación Italiana de Motociclismo Paolo Sesti:

Tras el trágico accidente que ha costado la vida de Doriano Romboni, hemos cancelado el evento como señal de duelo y respeto por Doriano y su familia, a la que mostramos nuestro apoyo en este momento tan difícil. Con Doriano perdemos a un piloto generoso, una persona de gran valor y un gran técnico, amado y apreciado por todos los que participan en el motociclismo internacional.

Desde Plusmoto.com nos unimos a las muestras de pésame hacía la familia por la perdida. DEP.

Fuente | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 diciembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *