30 septiembre 2012 Moto2

Moto2 vuelve a dejarnos con una gran carrera en la que la victoria ha sido para Pol Espargaró. Tras él y para cerrar el podio han quedado Marc Márquez y Scott Redding. La carrera comenzaba para ellos desde la segunda posición para Pol, la séptima para Marc y Redding que empezaba noveno.

Todos ellos han empezado de menos a más, aguantando al principio para tirar al final de carrera.

Pol conseguía distanciarse a pocas vueltas del final, favorecido por la pelea que estaban manteniendo Andrea Iannone y Marc Márquez, que han sido los que han puesto el picante a la carrera de hoy. Pasadas y repasadas por la cabeza, por el segundo y tercer puesto, ninguno daba su brazo a torcer.

Finalmente Scott que también se a beneficiado de ésta lucha, ha conseguido pasar a Iannone para no ceder la tercera posición del podio.

Octavo ha sido Jordi Torres, que no ha comenzado muy bien y ha tenido que poco a poco ir ganando puestos para finalmente acabar dentro del top ten, en un circuito en el que nos ha echo soñar, todavía queda Valencia en el calendario, un circuito que como Motorland conoce bien.

Tito Rabat doceavo justo por delante de Nico Terol, que al contrario de su compañero, comenzaba la carrera con mucha fuerza y poco a poco ha ido perdiendo algo de ritmo.

Desde la posición 17 a la 19, un grupo de tres de la tierra, Pons, Simón y Mariñelarena. Sentimientos contrastados entre todos ellos, ya que a Simón le sabrá a poco ésta posición, mientras Mariñelarena, un hombre que siempre saca algo más de lo que tiene se irá satisfecho con su primera incursión en Moto2 en el mundial.

Elena Rosell sigue mejorando y ésta vez con su Speed UP se ha colocado en la posición vigésimo séptima.

Fotos | MotoGP.com


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 septiembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *