21 octubre 2007 MotoGP

faumalasia

El piloto español Héctor Faubel tiene muy complicado el mundial, ya que en el Gran Premio de Malasia quedó en tercera posición, mientras que su mayor rival por el título consiguió la victoria, con lo que Talmacsi le lleva 10 puntos a falta de un solo Gran Premio.

La Aprilia de Faubel no ha ido muy bien durante el fin de semana, pero parecía que todos los problemas se habían solucionado, puesto que ayer consiguió la pole position, pero los problemas en su motor empezaron en la segunda vuelta, mientras Talmacsi encadenaba tres giros con un tiempo magnífico que le daba distancia respecto a sus oponentes.

Talmacsi, por delante, ya celebraba la carrera y medio título mundial, cuando Koyama sentenciaba la segunda posición en unos últimos kilómetros magistrales y Faubel luchaba con Olivé por la tercera arriesgando todo. Espargaró se iba al suelo al final de la recta de salida cuando marchaba séptimo.

En el Gran Premio de Valencia Faubel necesita ganar la carrera y que Talmacsi quede cuarto o peor para poder ser campeón, con lo que las cosas parecen complicadas, ya que el magiar está en plena forma. La carrera en Sepang le ha complicado mucho el mundial al piloto español.

Todos estaremos pendientes el 4 de noviembre para descubrir al campeón mundial que queda, puesto que 250cc y MotoGP ya tienen a sus respectivos número 1.

Vía | Marca


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *