14 marzo 2015 Moto3

sky vr46 presentación3

El equipo Sky Racing Team VR46 se ha presentado de manera oficial para la temporada 2015 del Mundial de Moto3 en la población natal del piloto italiano, Valentino Rossi, en Tavulia, donde hemos podido ver a Andrea Migno y a Romano Fenati presentando sus monturas y su equipo para esta temporada que está a punto de iniciarse.

Así que la formación que se creó la pasada temporada 2014, seguirá en este 2015 con más fuerza, más ganas y más experiencia, ya que se ha unido a este equipazo Pablo Nieto, quien será el nuevo manager del equipo y dará el máximo para que los jóvenes pilotos evolucionen en la categoría pequeña del campeonato.

Para pelear en cada carrera, veremos a Fenati y Migno a los mandos de la RC 250 GP del fabricante austriaco KTM, así que máxima expectación, ya que los dos pilotos son parte del elenco de favoritos para esta temporada, sobre todo Fenati que tiene más experiencia y puede ser uno de los hombres de cabeza.

Fenati sigue con el equipo en su segunda temporada, ahora más experiencia, conoce más la moto y lo tiene todo en el equipo para ser uno de los pilotos de referencia de la temporada, sobre todo después de verle ganar cuatro veces en 2014. Mientras que Andrea Migno correrá su primera temporada completa en Moto3, siendo uno de los novatos de la categoría.

Declaraciones de Pablo Nieto:

Tendremos que dar lo mejor de nosotros para poner a Fenati y Migno en una posición ganadora. Romano debe encontrar continuidad y consistencia, mientras que Andrea debe aprenderse los circuitos y, básicamente, divertirse sobre la moto. En este momento estamos al 75%, pero nuestra KTM tiene potencial. Lo importante es estar entre los primeros en la primera carrera en Qatar.

Fuente | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 marzo 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *