13 septiembre 2012 Moto3

Ayer comentamos el incidente de Romano Fenati con la policía municipal, y rápidamente tanto el equipo como el propio piloto han querido desmentir esta situación tan grave, y para ello han enviado la información de lo ocurrido, y que en realidad no fue tanto como se ha comentado en la mayoría de medios de comunicación.

Es el propio piloto quien se muestra sorprendido por la trascendencia que ha cogido la noticia, y la manera en la que transcribieron sus palabras, ya que él en ningún momento dice que le paso la rueda por encima del pie de manera maquinada, pensada, recapacitada y a sabiendas. Siempre ha tenido buena relación con los agentes de la autoridad.

También ha comentado que no tiene fracturado el tendón, sino que se encuentra en un buen estado de forma y que participará sin problemas en el Gran Premio de Misano Marco Simoncelli, así que no hay que preocuparse de una posible lesión del italiano a causa de ese encontronazo con la policía.

Para acabar de cerrar el tema, el piloto y el equipo se han reunido con Pier Paolo Piccioni, el teniente coronel de la brigada, y ha dado sus explicaciones sobre el asunto, dejando atrás este pequeño incidente que finalmente y por suerte ha sido nada más que una anécdota, sin más repercusiones ni físicas ni de relación con la policía.

No te pierdas la foto del piloto hablando con el Teniente Coronel, como el propio Fenati dice siempre ha tenido buena relación con la policía municipal.

Vía | Bikeracing.it


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 septiembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *