24 octubre 2010 MotoGP

alonsoF1

El piloto de Fórmula 1, Fernando Alonso ha hablado sobre la posibilidad de que Valentino Rossi llegue a ser su compañero en Ferrari, y cree que no será posible, aunque si pasará no tendría problemas de compartir box con el gran campeón italiano.

Claro (que estoy preparado para su posible llegada), por qué no. Valentino es bueno, un gran campeón, aunque no creo que una cosa así suceda.


Rossi siempre está rodeado de rumores, aunque parece que el de la Fórmula 1 cada vez está más lejos, eso si nunca se puede decir que es imposible que pase, el primer paso ha sido Ducati, quien sabe si después de estar en las balas rojas se pasa al rojo en coches….

Es complicado, y eso no lo puede negar nadie, aunque a Alonso no le importaría, así que quien sabe, quizás en unas temporadas podríamos ver ese tandem en la F1.

¿Lo veis factible?

Seguiremos atentos a Valentino Rossi.

Fuente | RTVE


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • mcortan

    seria super loco que esto pasara, sin duda con toda la experiencia de rossi y este gran equipo, le daria la talla a mas de un piloto experimentado de f1

    • Hola Mcortan
      Si que sería algo loco, además el propio Rossi ya ha declarado que cuando deje las motos en un futuro lejano está más cerca de los rallys que no de la fórmula1, pero de momento seguimos disfrutando del 46 sobre 2 ruedas :)

      saludos

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *