29 diciembre 2011 Curiosidades

A primera hora de esta mañana de 28 de diciembre, hemos contado la noticia de que Fernando Alonso se iba a subir a la nueva Ducati GP12, en unas pruebas en enero en las que rodaría junto a Carlos Checa en la pista de Jerez. Lógicamente, y como muchos nos habéis comentado en las distintas redes sociales, era una inocentada.

Todo surgió de madrugada, en el que este pequeño equipo se puso a maquinar una pequeña broma con la que despertaros. Creo que ha sido una de las mas creíbles de todas las que se han dado en el día, y que ahora, os paso a resumir para que si no las conocíais, os peguéis unas risas con el ingenio que tenemos los locos de las dos ruedas.

Comenzamos con Motocuatro, que han enlazado el video de la que es la inocentada más famosa en el mundo de la moto. La que hicieron el grandísimo Valentín Requena y Ángel Nieto, anunciando que el 12+1 volvía al campeonato del mundo en la categoría de sidecars. Ahí tenéis el video:

Los chicos de A2Ruedas colgaban a primera hora un tweet en el que anunciaban que el quince veces campeón del mundo, Giacomo Agostini seria el encargado de iniciar la andadura de la marca Vespa en la nueva categoría de Moto3.

En Motociclismo, anunciaban un programa especial en Telecinco para los grandes premios que se celebraran en España conducido por Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban llamado “Sálvame MotoGP”, y además se atrevían a sortear nada menos que 40 pases VIP dobles para verlos…

Y Xavi Pérez, manager de Nico Terol, nos comunicaba que el campeón del mundo competiría contra el Diario de Antena 3 en Telecinco, con un programa llamado “El diario de Nico”. Contando además con Belén Esteban realizando la cobertura rosa de los pilotos de MotoGP. Esta claro que la llegada de Telecinco a este mundillo es un filón…

Pablo Nieto, ha debido de heredar también el tono bromista de su padre, ya que nos ha intentado colar dos. En la primera, se unía a Héctor Barberá para anunciarnos que tendrían un equipo en el CEV con dos pilotos punteros. Efrén Vázquez publicaba poco después que rechazaba públicamente el puesto de técnico de suspensiones. Por la tarde, Pablo anunciaba que Ana Fernández y el iban a ser padres, y mostraban una supuesta ecografía…

Aleix Espargaró decía que se pasaba a Superbikes porque Aprilia no haría CRT para este año, y que Aspar le había llamado para ver que hacían con su futuro, mientras que en Motoworld anunciaban la unión de MotoGP y Superbikes en un solo campeonato aprovechando la compra de hace unos días de Bridgepoint.

En ClubMoto1, nos anunciaban que en los juegos olímpicos de Londres 2012, el motociclismo seria ya deporte olímpico, con dos categorías, velocidad y motocross, y soñaban con los duelos de Lorenzo, Rossi, Checa, Torronteras, Pastrana, etc.

Como veis el día ha sido de lo mas movidito, y sin duda mas de una noticia seguro que ha hecho que el teléfono de mas de uno eche humo, sobre todo si era extranjero y no conocía la sana costumbre española de gastar estas bromillas.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *