28 diciembre 2011 MotoGP

Hace unos días os hablábamos del Wrooom 2012, la edición del próximo año está cogiendo forma para llegar a enero con toda la programación lista y preparada, sin duda uno de los eventos más esperados por los italianos, los Ducatistas y los Ferraristas.

Como pasa habitualmente, en este evento estarán presentes los hombres de rojo, Valentino Rossi y Nicky Hayden de MotoGP, y Fernando Alonso y Felipe Massa de F1; pero lo que no esperábamos era la gran noticia que nos iba a llegar, ya que ha llegado la hora de la segunda parte del duelo que mantienen Rossi y Alonso desde hace un año, pero ahora será sobre dos ruedas.

El año pasado salió a la luz el pique amistoso, y pelearon sobre cuatro ruedas, pero esta vez toca pasarse a las motos, pero antes del duelo oficial veremos al español cumpliendo un sueño y el de muchos aficionados españoles, probar la Ducati GP12. Lo hará junto con Carlos Checa a mediados del mes de enero en la pista de Jerez, ya que recordemos que el campeón del mundo de Superbikes está cooperando con el equipo de MotoGP y el de la Fórmula 1, un gran amante del mundo de las motos, aprovechará esos días para subirse a la GP12, y rodar en el trazado andaluz.

No creo que hagan oficiales los tiempos, si no dijeron los que marcó Checa en el pasado test con la GP12, dudo mucho que alimenten el morbo de ver a Alonso sobre la bala roja de dos ruedas, ya tengo ganas de ver fotos de esta prueba, aunque antes veremos a Alonso y Rossi en el Wrooom 2012 el próximo 8 de enero.

En breve tendremos la confirmación de toda la programación del evento.

¡INOCENTADA DEL 2011!

Foto | Wrooom 2011


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 diciembre 2011
  2. Fernando Alonso NO probará la Ducati 29 diciembre 2011
  3. En BlogdeBlogs celebramos el día de los inocentes 30 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *