3 septiembre 2014 Moto2 CEV

FerranCasas_FIMCEV_Catalunya

El piloto del Campeonato de España de Velocidad, Ferran Casas, participará junto a su formación el Team Torrentó como wildcard en el Mundial de Supersport que se disputará este fin de semana en el Circuito de Jerez.

Así que el actual líder de la categoría de Superstock 600 del nacional de velocidad tendrá una gran oportunidad de disputar esta cita en la pista andaluza. Tanto el piloto como el equipo se muestran muy ilusionados ante este nuevo reto al que se enfrentan.

Para el equipo es toda una novedad esta participación, así que se estrenan en el Campeonato del Mundo de Supersport, pero lo hacen en un trazado que conocen a la perfección. La parte “negativa” es que este fin de semana de Superbike-Supersport, coincide con el fin de semana de acción del FIM CEV Repsol en el Circuito de Navarra, por lo tanto no podrá estar presente en las dos carreras que su categoría disputará en Navarra.

Declaraciones de Ferran Casas:

Se acerca seguramente la carrera más importante y más especial de la temporada, por la cual hemos trabajado duro y a consciencia. Sera un sueño hecho realidad, un reto, una gran experiencia tanto para mí como para el equipo. Me siento preparado, tengo ganas de salir a pista y ver nuestro potencial.

Me hace mucha ilusión compartir pista con los mejores y a la vez poder medirme con ellos. El equipo me ha hecho una muy buena moto con los recursos económicos que tenemos, ahora solo hay
que ajustarla y exprimirla al máximo. Dar las gracias de antemano a toda esa gente que me ayuda, me empuja y me anima.

Fuente | Ferrán Casas press


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *