1 marzo 2013 MotoGP

preziosi ducati

Esta semana uno de los ingenieros más famosos e importantes del Mundial de MotoGP, Filippo Preziosi, ha decidido finalizar su colaboración con la marca Ducati por razones de salud, sin duda una baja que se notará mucho en el desarrollo de la MotoGP para esta temporada, aunque después de la era Stoner la marca de Borgo Panigale ha vivido algunos de sus peores momentos.

Por lo que comentan desde Ducati y el propio ingeniero los motivos de esta decisión sería por razones de salud, relacionados con el particular estado que Preziosi tiene en su condición física, y que le ha llevado a tomar esta decisión de suspender su colaboración.

Sin duda un baja que notarán en el desarrollo de la moto italiana, pero que desde Ducati han respetado, y también le han agradecido estos años de pasión por las dos ruedas, de trabajo y de sueños.

Comunicado oficial de Ducati:

Respetando los deseos del ingeniero Preziosi, pese a la pena de perder a una figura estratégica y de gran competencia, Ducati ha tomado nota de la decisión y ha aceptado la renuncia, al tiempo que confirma la estima y gratitud al técnico italiano de 45 años, dándole las gracias por el significativo y profesional apoyo que ha ofrecido en los 19 años en los que ha estado vinculado a la empresa, incluyendo los doce con Ducati Corse.

Ahora tendremos que ver a quien coloca en esta posición la marca italiana, ya que es una posición importante dentro del equipo, la formación y la fábrica.

Fuente | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Fabrica de Ruedas | Fabrica de Ruedas 1 marzo 2013
  2. Bitacoras.com 2 marzo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *