15 junio 2017 Moto2 CEV, Moto3 CEV, Superbike/Stock Extreme

fimcev

Este fin de semana el FIM CEV Repsol vivirá su tercera cita de la temporada 2017 en el Circuit de Barcelona-Catalunya, así que después del Gran Premio del Mundial de Motociclismo, llega la hora de nuestro nacional más internacional, y donde veremos a todas las categorías habituales.

En Moto3, tenemos que Jeremy Alcoba (Junior Team Estrella Galicia 0,0) defiende su condición de líder en casa. El piloto llega con 41 puntos por los 33 que atesora Dennis Foggia (Junior Team VR46 Academy) después de imponerse en la cita inaugural en Albacete, de donde ya salió líder, y acabar tercero en Le Mans. Alonso López (Junior Team Estrella Galicia 0,0), ganador en la última cita en Francia por delante de Dennis Foggia y Jeremy Alcoba, es tercero a ocho puntos del piloto italiano del Junior Team VR46 Academy.

Mientras que en Moto2, el pronóstico de la carrera en Barcelona será de lo más incierto. El piloto mundialista Hafizh Syahrin (Petronas Raceine), que corrió en Albacete para acumular kilómetros y a la postre ganó, no disputará esta segunda prueba, al igual que Augusto Fernández (Easyrace M2), que también está participando en el Mundial de Moto2, motivo por el que ha confirmado su retirada del FIM CEV Repsol. Será Héctor Garzo (Team Wimu CNS) quien deberá refrendar su excelente debut en la categoría con el segundo puesto en Albacete al manillar de la Tech3. En Superstock 600 será un duelo enconado entre Miquel Pons (H43Team Nobby), Luc Mamet (Team Stratos), Philippe Le Gallo (Yamaha Laglisse) y Diego Carbo Escriva (Stratos) por el podio.

Héctor Garzó, ganador Stock600 RFME CEV Valencia 2017_Foto I.Terrón

También vuelve la novedosa European Talent Cup para disputar su primera prueba en un trazado de MotoGP como es el del Circuit de Barcelona-Catalunya. Simon Jespersen (Team Jespersen) aterriza en Barcelona como líder de la categoría después de ganar la prueba inaugural y acabar quinto en la segunda. Manuel González (Halconcourier Racing) está empatado a puntos con el piloto danés mientras que Alex Toledo (Cuna de Campeones) es tercero en la clasificación general a solo tres puntos; más apretado imposible.

Las Kawasaki Z900, las motos con las que se disputa la European Kawasaki Z Cup, también saldrán a pista en la tercera carrera de esta copa monomarca después de que se disputaran las dos primeras carreras en la cita inaugural de Albacete. Raúl Martínez (Motorbike competición) es la referencia obligada tras ganar la primera y acabar segundo en la segunda.

El horario de las carreras de este fin de semana empezará a las 11:00h de la mañana del domingo y de manera ininterrumpida seguirán hasta las 16.00h, cuando salga la última carrera del día en la pista catalana. Como es habitual, la entrada del público al paddock será libre el fin de semana. Además, los seguidores del FIM CEV Repsol que el domingo por la mañana se acerquen al acceso principal del paddock del Circuit de Barcelona-Catalunya podrán participar en el Pit Lane Walk. Sólo los primeros conseguirán un pase para el Pit Lane Walk con un máximo de dos pases por persona.

Fuente | FIM CEV Repsol


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *