15 mayo 2014 Moto3 CEV

fabio quartararo

El FIM CEV Repsol compartirá pista con el Mundial de Motociclismo, en concreto será la categoría pequeña de Moto3 la que estará junto al Campeonato del Mundo este fin de semana en el Circuito de Le Mans, donde veremos a todas las jóvenes promesas de nuestro nacional siguiendo de cerca los estilos y pilotaje de los mundialistas. Así que el CEV acoge su primera cita internacional de las dos que hay previstas, por lo tanto máxima acción.

Entre los presentes se encuentra el actual campeón del CEV 2013, Fabio Quartararo, el joven piloto francés que ha deslumbrado a todo el mundo pisará por primera vez este trazado en su casa para competir, así que será la primera vez que ruede en Le Mans, y lo hará como piloto local.

Con 14 años, el francés Quartararo deslumbró la temporada pasada al adjudicarse el título en su primera temporada en el CEV Repsol, siendo el piloto más joven de la parrilla. Doce meses más tarde y con un título en el bolsillo, llega a Francia empatado a puntos con María Herrera al frente de la clasificación general, después de lograr una victoria cada uno en la primera cita de la temporada, que contó con dos carreras.

fabio quartararo 2

Después de una primera toma de contacto con la pista gala la semana pasada durante unos entrenamientos privados, los pilotos de Moto3 del FIM CEV Repsol podrán competir en un nuevo escenario mundialista compartiendo pista con sus ídolos. Dispondrán de dos sesiones de entrenamientos cronometradas el viernes, y la carrera el sábado a las 16:30 horas.

Mucha expectación por esta primera cita del FIM CEV Repsol internacional.

Fuente | FIM CEV Repsol


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *