29 noviembre 2016 Moto2, Moto3, MotoGP

Fim,Gala,2016,Berlin,Red,Carpet

La Gala de la FIM 2016 fue en Berlín, en Alemania, donde pudimos ver a todos los campeones de las especialidades sobre dos ruedas recoger sus premios, siendo el escenario de la cita el Tempodromo de la ciudad alemana, donde pudimos ver a 34 campeones del Mundo FIM, 11 equipos FIM Campeones, 7 leyendas de la FIM y tres premios especiales.

Entre los protagonistas estuvieron los tres campeones del mundo de Motociclismo, con Marc Márquez a la cabeza como campeón del mundo de MotoGP, también estuvieron Johann Zarco como campeón del mundo de Moto2 y Brad Binder, como Campeón del Mundo de Moto3. Además, no fueron los únicos presentes sino que el campeón del mundo de Superbike, Jonathan Rea, también fue otra de las estrellas más solicitadas.

Fim,Gala,2016,Berlin,Ceremony

Por su parte, Ryan Dungey también estuvo presente, junto con Matthew Phillips, Tim Gajser, Luchas Mahias, Greg Hancock y nuestro Toni Bou, entre otros. Entre los presentes también hubo representación de los más jóvenes con Lorenzo Dalla Porta, el campeón del Mundialito Junior de Moto3. Tampoco podemos dejar pasar de comentar el lado más femenino, con la presencia de Emma Bristow, Livia Lancelot y Kirsi Kainulainen.

Mientras que también fueron premiados, nuestra Laia Sanz con el FIM Fair Play; por su parte, el Circuit de Barcelona-Catalunya recibió el FIM Environmental Award; el FIM Road Safety Award fue para la Federación Italiana de Motociclismo y el premio de FIM Woman in Motorcycling Award fue para el AMA Get Women Riding Campaign – USA.

Sin duda una noche especial que cierra una temporada 2016 muy interesante en el mundo de las dos ruedas, y que abre el 2017 con muchas ganas.

Fuente | FIM


También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *