6 diciembre 2011 MotoGP

El piloto Casey Stoner vuelve a estar en el ojo del huracán, su no presencia en la Gala FIM del pasado domingo en Portugal está levantando muchas molestias en la Federación Internacional de Motociclismo, la verdad es que estuvieron presentes todos los grandes campeones a excepción del de MotoGP 2011.

Parece que la razón que expresó el australiano fue que se debía someter a una operación para retirar un lunar en la zona de la mejilla, así que por eso no podía asistir a la fiesta de cierre de la temporada, pero la verdad es que el sábado el 27 estuvo en la carrera Sydney 500 con el equipo Vodafone, así que mucha actividad que está creando dudas a toda la FIM.

A causa de esta situación la FIM podría estar pensando en sancionar/multar al campeón del mundo de MotoGP, al parecer no creen que esa razón sea una buena justificación para perderse la gala oficial en Estoril, en concreto se está hablando de unos 100.000 dólares, y alguna otra posible sanción, pero no hay nada confirmado de momento.

Mucha polémica con esta ausencia y dudas, ya que en principio tal y como se plantea por la FIM, querría decir que la asistencia a este tipo de eventos es obligatoria, y también hasta que punto es una buena excusa una operación de esta magnitud… mintió Stoner…puede ser sancionado por ello.

Como veis muchas dudas y pocas soluciones hasta que no se pronuncien los implicados, la FIM y el propio piloto de Honda, seguro que en breve habrá más noticias sobre la posible sanción o la negación de estos hechos.

¿Qué os parece?

Fuente | Cycle News


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • Xevi

    Me parece que el señorito Stoner tiene los humos muy subidos. Este año entre puñetazos y demás se ha pasado de chulo, se creía el rey de la pista. Casey, a mi me gustabas cuando estabas en Ducati, por mucha mierda que hayas hechado encima de ellos; te has vuelto un arrogante y un chulo.

    • Hola Xevi,
      La verdad es que el que se llevo la peor parte de los incidentes es Randy de Puniet, que aún le debe doler el hombro jeje Tienes razón en que hay cosas que no se deberían hacer y el 27 ha hecho en esta temporada.

      Supongo que son fases, también le afecta todo lo externo. A ver que pasa finalmente con el tema de la sanción.

      Saludos

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *