31 diciembre 2013 Trial

fim x-trial2

La competición empezará en breve de nuevo, ya que este 4 de enero tendremos la primera en entrar en acción el FIM X-Trial que disputará su primera cita de la temporada 2014 en Sheffield, para después seguir con la ruta del calendario para la especialidad en Indoor.

Por lo tanto, este sábado tendremos acción de nuevo sobre dos ruedas, y además con varios de nuestros pilotos en acción, ya que el Trial es otra especialidad que los pilotos españoles dominan en estos últimos tiempos. Después de la visita a la pista británica, nos tocará cambiar de aires a otras ciudades, en concreto el calendario está pactado con seis ciudades de cuatro países diferentes.

fim x-trial

Así que tras la cita en la pista británica, nos toca pasar a Francia para llegar al Olympic, y tras esa parada llegamos a nuestra tierra, a Barcelona, donde otro año más veremos un gran espectáculo en el Palau Sant Jordi. Tocará el turno de Italia, en Milán concretamente. Las dos últimas pruebas serán en Niza y en Madrid, así que mucho por ver en estas dos citas, sobre todo en la última, donde veremos a los nuestros disfrutando del público y dando el máximo de espectáculo.

En acción en este campeonato tendremos a Toni Bou, el gran campeón del Mundial X-Trial; Adam Raga, el hombre de Gas Gas; también Albert Cabestany con su Sherco; a Jeroni Fajardo con la Beta y también tendremos a Jorge Casales, el Campeón Júnior Trial con su Gas Gas. Por su parte, Takahisa Fujinami no se perderá nada con la Repsol Montesa; James Dabill con la Beta; y alguna sorpresa más que iremos viendo.

Fuente | FIM


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 31 diciembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *