20 diciembre 2011 Moto3, Moto3 CEV

Hoy se han acabado los test de Moto3 en los diversos circuitos, tanto para los chicos de Aspar y Joan Olivé en el Circuito de Cheste, como para el Team Laglisse en la pista de Almería, así que se pone punto y final al año motero 2011.

Para el Team Aspar han sido dos jornadas intensas de entrenamientos y puesta a punto de la KTM Kalex en la pista valenciana, mucho trabajo para Héctor Faubel y Alberto Moncayo, que han sabido aprovechar cada vuelta de este segundo día en el que el 23 ha podido rodar después de los problemas que tuvo la máquina ayer.

Entre ambos pilotos han dado 80 vueltas a Cheste, así que días intensos en los que se ha trabajado en el ensamblaje de la nueva Kalex-KTM, y parece que de momento todo va mejorando, sobretodo respecto a la electrónica.

Además, han recibido una bonita visita, ya que el campeón del Mundo de 125cc, Nico Terol se ha acercado hasta el trazado para ver a sus compañeros en acción, aunque le han entrado muchas ganas de probar su Moto2, así que un día entretenido por la pista.

Respecto al test de Moto3 del Team Laglisse en el circuito de Almería, hoy hemos tenido novedades que os hemos explicado en plusmoto.com y que tienen que ver con el fichaje de Efrén Vázquez y Adrián Martín para el Mundial de Moto3 y con Ana Carrasco para el CEV.

También hemos podido ver la Honda en acción, aunque no hay mucha info al respecto, sabemos que la moto tiene la base de la Honda de O2Honda que participó en el Campeonato de España de Velocidad con Francisco García a los mandos. Hoy en pista tan sólo estaba la 32, Vázquez y Martín sólo rodaron ayer, y parece que Carrasco ha encantado a todo el mundo, así lo declaraba Pablo Nieto, el director deportivo del Team Laglisse.

Ahora ya se acaban los entrenamientos, tocan días de descanso y preparación par la próxima temporada, nos espera una pretemporada de lo más emocionante.

Foto | CircuitValencia, Donis Marti y EduMotoGP.
Foto | Plusmoto.com


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *