5 febrero 2016 Superbikes

rea dia 2

El test privado del Mundial de Superbike en el Circuito de Motorland Aragón se cerraba ayer con la segunda jornada de acción en la pista aragonesa, en la que las condiciones meteorológicas han sido más favorables que el primer día, y los participantes han podido trabajar en sus respectivas monturas.

Los dos pilotos del Kawasaki Racing Team, Jonathan Rea y Tom Sykes, que el primer día optaron por no salir a pista, han podido salir al trazado a trabajar en sus máquinas, y así poder afinar la puesta a punto de las dos motos, y realizar verificaciones de cara al inicio de la temporada y al test oficial.

Por su parte, los dos representantes del equipo Milwauke BMW, Joshua Brookes y Karel Abraham, han seguido con el trabajo en sus BMW S1000 RR, al igual que los pilotos titulares del Team Pedercini Racing, Sylvain Barrier y Saeed Al Sulaiti en sus monturas, la Kawasaki ZX-10R.

Además, también han participado el ucraniano Ilya Mikhalchik, piloto del DS Junior Team que participa en el Campeonato del Mundo de Supersport y otros pilotos que compiten en FIM Superstock 1000 Cup como Jeremy Guarnoni, Roberto Mercandelli, Christophe Ponsson y Luke Stapleford.

Concluida la pretemporada europea, todos los equipos de WorldSBK volverán a encontrarse en el test oficial que se realizará en Phillip Island, Australia, como antesala del primer Round de 2016, unos días antes de la primera carrera de la temporada en la pista australiana, así que la acción se pone en marcha para el campeonato.

Fuente | WorldSBK


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *