12 febrero 2016 Moto2, Moto3

zarco

Los equipos del Mundial de Moto2 y Moto3 han disputado dos jornadas de acción en el Circuito de Valencia, así que dos días de test privado que han aprovechado para poner a punto sus respectivas monturas para la próxima temporada 2016, y así llegar al test oficial del Circuito de Jerez con más preparación.

El piloto Johann Zarco, el actual campeón del mundo de Moto2, ha sido el gran dominador de ambas jornadas de acción, así que el francés se postula como el gran favorito para esta temporada, consiguiendo como mejor registro un 1.34.5. Medio segundo por detrás de Zarco se situaba Jonas Folger, que aventajaba a su vez en otro medio segundo a Xavi Vierge, así que buenas sensaciones con la Mistral.

Por su parte, el debutante Miguel Oliveira lograba el cuarto mejor registro con 1’35.6, dos décimas más rápido que su compañero de equipo Sandro Cortese, que este año inicia su cuarta temporada en Moto2, y que era el quinto; por detrás se ha situado Danny Kent con el equipo Leopard Racing se distanciaba casi un segundo de Isaac Viñales sobre la montura de Tech 3, que era séptimo.

Mientras que en la categoría de Moto3, teníamos a Brad Binder como el mejor del jueves y Jorge Navarro como el más rápido del viernes, con un registro de 1’39.4, mismo tiempo logrado por Romano Fenati. Por su parte, Nicolo Bulega era el tercero en este día, seguido por Binder que era cuarto en esta ocasión. Joan Mir, que protagonizó emocionantes batallas con Bulega en el Campeonato del Mundo Junior Moto3 en 2015, finalizaba quinto con un tiempo de 1’40.0. El resto de pilotos se repartían las posiciones y cronos posteriores.

Mucha expectación.

Fuente | MotoGp official website


También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *