18 julio 2016 Moto2, Moto3, MotoGP

motoGp

El Mundial de Motociclismo ha comunicado que para la temporada 2018 tendremos una nueva cita en Finlandia, así que tendremos novedades para dentro de dos temporadas en las tres categorías, ya que entrará en juego el circuito KymiRing, el cual está listo para albergar un Gran Premio del Campeonato del Mundo.

El nuevo circuito KymiRing se encuentra todavía en construcción, con la FIM y Dorna trabajando conjuntamente para que el circuito esté homologado para la temporada 2018, se espera que para las fechas previstas de entrada de esta pista en el calendario ya tengamos todos preparado, sin duda una nueva entrada, pero veremos que decisión toman respecto al resto de pruebas.

El anuncio de que MotoGP está preparado para volver a Finlandia por primera vez desde 1982 refleja el crecimiento y la popularidad global del Campeonato del Mundo FIM de MotoGP. Este anuncio ha hecho que la atención se centre en la construcción de esta pista en Finlandia, su desarrollo y su estado actual, y también en que podría afectar al calendario actual del campeonato del mundo.

Muchas incógnitas todavía en relación a este anuncio, tendremos que seguir de cerca el proyecto, pero seguro que será de lo más interesante el circuito y tendremos muchas novedades al respecto. También tendremos que ir viendo las pruebas de motos y máquinas sobre el mismo, las sensaciones y que tipo de pista tendremos en Finlandia.

Expectación total por esta noticia, máxima atención, aunque todavía quedan dos temporadas para ver en acción a los pilotos de Moto3, Moto2 y MotoGP en acción en el circuito de KymiRing.

Fuente | MotoGp official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *