30 junio 2012 Red Bull Rookies Cup

La Red Bull Rookies Cup nos ha dejado una primera carrera en el circuito de Assen de lo más emocionante, sin duda estas jóvenes promesas no dejan de maravillarnos ni un sólo segundo, aunque al final ha sido Florian Alt quien ha completado con una victoria esta primera manga en la mítica pista.

Por detrás se ha situado Philipp Oettl, y cerrando el podio Ivo Lopes, que ha cruzado por delante de Joe Roberts, Scott Deroue, Karel Hanika y un lartgo etc con el resto de pilotos, en lo que ha sido una carrera emocionante durante todas las vueltas, no hemos podido dejar de mirar la cita ni un sólo segundo porque se pasaban y repasaban, imaginaos como está de ajustado en la RB Rookies que el top 10 estaba metido en menos de un segundo con 16 vueltas a full gas.

Alt ha sido el más eficiente, consiguiendo esta primera victoria de la cita, pero sin duda quien se lleva peor recuerdo de Assen es Lorenzo Baldassarri que sufrió una caída bastante fuerte, saliendo por orejas y dislocándose el hombro, así que mal día para el joven piloto del CEV.

El top 10 ha sido para Ray 7º, Ramirez 8º, Manrzi 9º y Martín 10º; así que nuestros pilotos con buen resultado en esta primera prueba, ya que hemos tenido a Ramírez y Martín entre los diez primeros, y después Pérez 14 y España 18, así que mejorando y con ganas de la segunda ronda de hoy.

La segunda cita de la Red Bull Rookies Cup se disputará hoy a las 15.30h, después de la carrera de MotoGP en el Circuito de Assen, tendremos que estar atentos porque todos los pilotos tienen posibilidades en esta competición tan igualada.

Fuente | Red Bull Rookies cup


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 junio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *