6 septiembre 2014 Moto2

marino ssp

El piloto Florian Marino ha sido el escogido por el equipo NGM Forward Racing para sustituir a su piloto lesionado, Simone Corsi en la categoría de Moto2, así que en la próxima cita de la temporada en el Circuito de Misano veremos al joven francés en acción.

Marino está disputando en estos momentos la cita del Mundial de Supersport en el Circuito de Jerez, así que el joven piloto de tan sólo 21 años va a tener dos semanas importantes, la antepenúltima cita del Mundial de Supersport y la prueba del Mundial de Moto2 en la pista de Misano, sin duda máxima emoción y acción para él.

Con esta sustitución en Misano, Marino debutará en el Campeonato del Mundo, así que también será un gran momento para el francés que participará por primera vez en Moto2, aunque no será fácil adaptarse a tantos cambios en tan sólo tres días, pero seguro que aprovechará para aprender al máximo de todo, del equipo, de los pilotos que participan en la categoría intermedia y de la moto, kalex.

Declaraciones de Marino:

En primer lugar me gustaría expresar mi deseo de que Simone vuelva a la pista tan pronto como sea posible. Hasta este momento ha sido competitivo y es una pena que se haya lesionado. He seguido el Campeonato de Moto2 desde el comienzo de la temporada, soñando con poder competir en esta categoría algún día. Finalmente este día ha llegado. No puedo esperar a estar en la a pista sobre la Kalex del Forward Racing.

Desde aquí le deseamos a Corsi una rápida recuperación tras su incidente el pasado domingo en el Circuito de Silverstone, donde se lesionó el cúbito izquierdo y tuvo que ser operado de la zona en un Hospital de Oxford ese mismo día. Tras recibir el alta hospitalaria, el piloto romano regresó a Italia el martes por la noche. Por el momento, no hay una estimación precisa del tiempo que necesitará para recuperarse, pero los médicos ya descartaron de entrada su participación en la 13ª prueba de la temporada.

Ánimo Simone.

Fuente | MotoGP official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *