15 julio 2009 Superbikes

fonsinietobrnducati09

El piloto Fonsi Nieto formará parte de los pilotos del Mundial de Superbikes que realizarán unos entrenamientos programados en el circuito de Imola, el español participará con el equipo Ducati DFX Corse.

Los entrenamientos le ayudarán a coger ritmo para la carrera de Brno que tendrá lugar el 26 de julio, además con esta participación en los entrenos se abre la puerta a su continuidad en el equipo italiano, después de su aventura en Sud África y San Marino con el team Suzuki Alstare Brux.

El compañero de Fonsi será el italiano Lorenzo Lanzi, que participará en el lugar del lesionado Regis Laconi, así que el equipo será nuevo al completo, por lo tanto tendrán mucho trabajo por delante en los entrenamientos programados para los equipos del Mundial de SBK en Imola.

A continuación podéis ver las declaraciones de Fonsi Nieto:

Estoy muy satisfecho de volver la mundial con una moto competitiva.

Imola es una pista muy técnica y difícil y para mi estos entrenamientos serán importantes para recobrar la confianza con el bicilíndrico y afrontar la carrera de Brno con el mayor número de km. posibles a mis espaldas.

Por el momento el programa no prevé más carreras, pero es lógicamente estamos trabajando para poder completar la temporada.

Seguiremos atentos al Mundial de SBK.

Vía | Solo Moto.es


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 julio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *