7 octubre 2012 Otras competiciones

Con cielo despejado y el sol tratando de calentar un poco el ambiente, acaba de terminar el warm-up de las tres categorías, donde todos los pilotos han tratado de buscar sus últimos ajustes de cara a las carreras que darán nada menos que un titulo, el de Campeón de Europa de Velocidad.

Hoy se han invertido el orden de salida de las distintas categorías, adecuándolo un poco al horario que tendrán en carrera. Lo que aun no entendemos es porque ayer no se hizo lo mismo, ya que las referencias que tienen los pilotos en los clasificatorios, no corresponden con el orden en el que van a disputar hoy las carreras.

En Superstock 1000, el más rápido ha sido Xavi Forés con la BMW del Team Motorrad, con un tiempo de 1:30.908. Tras el, se han situado los dos chicos del Kawasaki PL Racing, Iván Silva y Santi Barragán, los dos últimos campeones de Europa de esta categoría. Carmelo Morales ha sido cuarto, Kyle Smith quinto y el poleman Adrián Bonastre, sexto.

En la categoría de Supersport 600, el mejor tiempo se lo ha llevado Jordi Torres, que con su Yamaha R6 del JHK T-Shirt LaGlisse, no está dejando ni las migajas al resto, marcando un tiempo de 1:33.932. Tras él se han situado Oscar Climent, Stefan Kerschbaumer, Jaroslav Cerny, Niki Tuuli y Michal Prasek, en la categoría que parece más internacional de las tres.

Y en 125GP/Moto3, el que se ha llevado el tiempo ha sido Jorge Navarro del Bradol Project Harc Larresport, con un tiempo de 1:35.338. La sesión se ha parado a falta de dos minutos por una bandera roja, probablemente a raíz de la caída de Albert Arenas, sin consecuencias para el piloto de la pole. Tras Jorge, se han situado Matteo Ferrari, John McPhee, Fraser Rogers, Alejandro Medina y Marcos Ramírez.

Fotos | David Gómez (Plusmoto)


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 octubre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *