19 diciembre 2010 MotoGP

yamahalorenzoespartano99

La segunda foto que nos ha llegado para la sección Foto Plusmotera del día viene de parte de Espartano99, a quién le agradecemos su colaboración y participación enviando esta magnífica foto de la Yamaha de Jorge Lorenzo decorada con los símbolos del campeón del Mundo de MotoGP.

Una Yamaha en negro y con todos los símbolos de Lorenzo, como son el espartano y el mítico xfuera del mallorquín, sin duda simbología que rápidamente cualquier aficionado a las dos ruedas relaciona con el campeón del mundo de la categoría reina.

Si quieres participar tú también en esta sección podéis enviar vuestras fotos con pilotos, en circuitos, con motos o alguna que os haya gustado de algún piloto o alguna prueba, y serán publicadas en Plus Moto en la sección de la Foto Plusmotera del día.

¿Qué os parece la foto?

Gracias de nuevo a Espartano99.

Seguiremos atentos a la Foto Plusmotera del Día.

Enviar fotos | equipo@plusmoto.com o dejáis el link en el comentario.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

4 comentarios
  • Muchas gracias por elegir mi foto,estoy alucinando aún,enhorabuena por vuestra web y agradeceros el mantenernos informados sobre el mundo del motociclismo,sinceramente sois los mejores.

    Saludos 😉

  • Muchas gracias a ti por participar :)
    También agradecerte tus piropos, me he puesto colorada de un golpe ^^ espero que sigas pasándote por Plus Moto y si tienes alguna sugerencia o quieres enviar más fotos ya sabes, nosotros encantados.

    Es un orgullo para nosotros tener gente tan buena por el blog 😉

    besis

  • Muy chula tu moto Espartano99, me encanta, que bonita que es 😀

  • Hola Inkilino,
    La foto de Espartano99 es espectacular, se nota que es un gran aficionado a Lorenzo y que cuando vio esta Yamaha expuesta se quedo con los ojos como platos, a ver si nos manda más fotos y siguemos disfrutando.

    besis

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 diciembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *