23 noviembre 2011 Moto2, MotoGP

Hoy se están realizando test en el circuito de Jerez, en concreto de varios equipos de la categoría de Moto2, algunas CRT de MotoGP y las Ducati, la pena es que al final se ha confirmado que son privados, por tanto nada de público y poca información sobre tiempos.

La parte positiva es que después de días de lluvia y mal tiempo, por fin se ha despertado el circuito andaluz en un día soleado, en unas condiciones perfectas para salir a pista, así que a partir de las 10AM y en principio hasta las 17PM, tenemos muchas pruebas en Jerez.

Uno de los grandes momentos ha sido cuando Carlos Checa se ha subido a la Ducati GP12, sin duda el catalán sabrá dar sus sensaciones a los expertos de las balas rojas, sabe lo que es llevar una Ducati y sabe lo que es ganar con ellas, así que seguro que los técnicos estarán muy atentos a sus comentarios, también a los de Battaini, el probador oficial de la marca.

También están en pista varios pilotos de Moto2, como son Pol Espargaró, Tito Rabat y Axel Pons, todos ellos del Pons HP40 que están aprovechando al máximo este inicio de pruebas para seguir trabajando y adaptándose a la máquina del 2012. Por la pista Alex De Angelis y Yuki Takahashi por el equipo Mobile NGM Forward Racing; Scott Redding, que ha sufrido una caída esta mañana y Mika Kallio para el Marc VDS Racing Team; Bradley Smith para el Tech3; Gino Rea para el Gresini Team y como no podía ser de otra manera, nuestro campeón del mundo de 125cc, Nico Terol y su compañero, Toni Elías para el Team Aspar.

En pista también están la CRT BMW Suter de Colin Edwards y la Kawasaki FTR del BQR con Yonny Hernández, dos monturas que tienen que evolucionar mucho de cara al 2012, así que toca trabajar. Además de las BMW de Leon Haslam y Marco Melandri, que están en la pista andaluza de test preparando las Superbikes 2012.

Respecto a los tiempos, pues veremos si de cara al final de la jornada sabemos algo, pero al ser privados puede ser que no tengamos constancia de cronos, así que tocará esperar e informar gota a gota con lo que vaya llegando.

Desde aquí agradecer a la gente que está en el circuito y va informando, sobretodo a @diegosilvente y @xavi_Racing2 , quienes también han hecho gran parte de las fotos que podéis ver en la galería.

Foto | MotoGP Official website.
Foto | @diegosilvente y @Xavi_Racing2


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *