17 diciembre 2013 Superbike/Stock Extreme

Fran Rodriguez_suzukiEl piloto del Campeonato de España de Velocidad, Fran Rodríguez ha fichado por el equipo Suzuki Speed Racing para la próxima temporada 2014 y estará en la categoría Superbike, la antigua Stock Extreme en la que el joven piloto ya ha participado, aunque con muchos problemas técnicos y sin poder dar el máximo en todas las carreras.

Ahora le toca subirse a la Suzuki GSX-R 1000 para dar guerra la próxima temporada del CEV, una de las más especiales y con muchos cambios. Pero la acción ya ha empezado con sus primera prueba con esta máquina la semana pasada en el Circuito de Alcarràs

En esta ocasión contará con toda la ayuda y asistencia de la formación, y con la asistencia técnica necesaria para hacer de su nueva moto la más competitiva de la parrilla, en una temporada 2014 que se espera de lo más interesante y con muchos pilotos en acción. Una buena oportunidad para el joven piloto que recala en un equipo con mucha experiencia y que siempre está en la zona de cabeza.

Fran Rodríguez comentaba su primer test con la Suzuki en Alcarrás:

A pesar de ser la primera vez que me subía a la Suzuki GSXR 1000, me he sentido muy cómodo. Las sensaciones han sido muy buenas, como si llevara años sobre esta montura. A pesar del frío que hacía, creo que hemos aprovechado muy bien el test. Estoy muy ilusionado. Voy a darlo todo y espero que esta temporada con Team Suzuki Speed Racing haga todos los podiums que el año pasado no pude por culpa de los problemas mecánicos.

Fuente | Team Suzuki Speed Racing


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 diciembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *