3 junio 2017 Moto2

morbidelli

El Mundial de Moto2 ha sido el siguiente y el último en salir al trazado de Mugello para disputar la lucha por la pole position de la categoría intermedia, así que máxima expectación para ver los resultados de esta cilindrada, sin duda un día interesante.

El piloto Álex Márquez ha salido con todo y ha conseguido un crono que nadie ha podido superar hasta el final de la pelea por la pole, en concreto Márquez había conseguido marcar un tiempo de 1:51.715, mientras que por detrás si que hemos visto bastante pelea. Ha sido una sesión bastante tranquila en la parte alta de los tiempos, sin ver muchos cambios, pero al final la cosa se ha animado.

alex marquez

Durante el resto de minutos los pilotos han peleado por el resto de posiciones de la parrilla, viendo como nadie ha podido con el tiempo de Márquez, pero en el último momento, instante de la clasificación de la categoría de Moto2, hemos visto como el compañero de Márquez, Franco Morbidelli, conseguía situarse en la primera posición, marcando un registro de 1:51.679. Nos ha sorprendido a todos con este tiempo, ya que venía en gris durante toda la vuelta, después se ha puesto en un parcial de naranja y ha sido en el último parcial cuando se ha marcado un cronazo en rojo.

Mientras que Márquez se tenía que conformar con la segunda posición, quedándose a tan sólo 0.036s de su compañero de equipo. El top 10 se ha completado con Pasini 3º, Luthi 4º, Nakagami 5º, Marini 6º, Navarro 7º, Baldassarri 8º, Oliveira 9º y 10º Corsi. El resto de los nuestros se han situado en 19º Viñales, 22º Vierge, 25º Axel Pons, 29º Fernández, 31º Edgar Pons.

A por la carrera.

Foto | MotoGp Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *