25 junio 2017 Moto2

franco

El Mundial de Moto2 ha sido el último en salir al trazado de Assen para disputar la carrera de la temporada 2017, siendo la cilindrada intermedia la última en disputar la prueba. En la salida hemos visto como Luthi se situaba en cabeza, seguido por Morbidelli, quien rápidamente ha superado al suizo y ha empezado a tirar con todo en cabeza.

A falta de 20 vueltas veíamos como Morbidelli perdía algunas posiciones, en concreto Oliveira se situaba en cabeza, seguido por Nakagami y con Franco en la tercera plaza, seguido por su compañero de formación, Márquez. Las vueltas han ido pasando, viendo como el portugués seguía en cabeza, tirando del grupo, seguido por un Pasini que venía desde atrás con mucha fuerza.

Al poco de ver a Pasini superar a Morbidelli, le veíamos colocándose en la cabeza, en la primera posición, a falta de 18 vueltas, mientras que Franco ha conseguido ir a rueda de su compatriota, y superar a Oliveira para irse ambos con fuerza en la zona de cabeza. Pero en esta carrera teníamos un grupo grande en persecución, viendo como a falta de 15 vueltas Nakagami se situaba en la primera posición, mientras que Pasini y Morbidelli eran 2º y 3º.

luthi

Y si la carrera no estaba emocionante por si sola, tenemos que a falta de 10 vueltas, se mostraban las banderas de lluvia, sin duda mucha tensión al ver las primeras gotas en el asfalto. Pero al final no ha llovido, y hemos podido ver la carrera completa y sin problemas con las condiciones.

Los últimos giros hemos visto a Luthi dominando, pero con el grupo muy pegado, sin ver a un claro ganador entre ellos, aunque Luthi-Morbidelli estaban en las primeras posiciones. Finalmente, victoria para Franco Morbidelli que ha dado un hachazo al suizo en la última vuelta, demostrando que es el líder del campeonato. El top 10 se ha completado con Pasini 4º, Oliveira 5º, Marquez 6º, Simeon 7º, Syahrin 8º, Quartararo 9º y 10º Bagnaia.

Foto | MotoGp official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *