2 julio 2017 Moto2

franco morbidelli

El Mundial de Moto2 ha sido el siguiente en salir al trazado de Sachsenring para disputar la lucha por la carrera en la pista alemana, en la que hemos llegado con las bajas de Marini y Pons, lo de Axel ha sido un sustazo muy grande durante el warm up de la cilindrada intermedia, por suerte se ha quedado en eso un susto.

La salida ha sido muy buena para Álex Márquez, seguido por Morbidelli, su rival y líder del campeonato, mientras que Luthi venía desde la sexta plaza en modo remontada, consiguiendo superar a todos los pilotos hasta llegar a la primera plaza en tan sólo dos vueltas, colocándose en el liderato y tirando con todo en cabeza, rompiendo el grupo, con Franco 2º y Álex 3º.

miguel

A falta de 25 vueltas veíamos un feo highside de Álex Márquez, en la curva 2, así que el piloto pierde la oportunidad de seguir recortando distancia con su compañero de formación en el liderato del campeonato. Mientras que en cabeza, teníamos a Luthi y Morbidelli luchando por la victoria de esta carrera.

Cuatro vueltas después veíamos como Morbidelli conseguía volver a la cabeza, superando a Luthi; pero Thomas a falta de 17 vueltas el suizo se ha ido al suelo, así que tras la caída del veterano piloto deja en bandeja la victoria a Morbidelli en esta carrera. Con esta situación, la emoción se centraba en el ritmo de Miguel Oliveira, que venía desde atrás recortando la distancia con el líder de la carrera.

morbidelli

El final ha sido trepidante entre Morbidelli-Oliveira, pero finalmente, el italiano ha conseguido una nueva victoria, teniendo controlado al portugués, así que otro triunfo para el líder del campeonato. Mientras que el top 10 se ha completado con Bagnaia 3º, Corsi 4º, Pasini 5º, Navarro 6º, Binder 7º, Cortese 8º, Schrotter 9º y 10º Nakagami. El resto de los nuestros se han situado en Edgar 19º, Lecuona 21º, Viñales 22º. Con esta situación, Morbidelli más líder, con 37 puntos sobre Luthi.

A por la siguiente carrera.

Foto | MotoGP Official website y equipos


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *