13 enero 2010 Rally

dakar112010

El piloto Frans Verhoeven ha conseguido la victoria en la undécima etapa del Dakar 2010, además lo ha logrado con una BMW G450X, siendo el primer triunfo para las BMW 450 en lo que llevamos de rally este año, en definitiva un día muy especial para el holandés.

Mientras que Verhoeven lograba ser el primero, el dominador de estas últimas etapas, Marc Coma no ha tenido un buen día, ya que ha perdido las opciones de triunfo al perderse en un cruce, ha sido una etapa sencilla, pero en la que los pilotos debían ir con todos los sentidos puestos porque era fácil salirse de la pista marcada.

El catalán ha salido muy fuerte en el retorno del Dakar a Argentina, pero no ha visto un desvío marcado en el road-book y ha escogido un camino equivocado, rápidamente se ha dado cuenta que no era el camino correcto, ha vuelto para atrás para intentar recuperar el tiempo perdido, a pesar de su rápida reacción no ha podido pelear por la victoria.

Por su parte, el líder Cyril Despres no ha querido arriesgar y ha dejado que otros pilotos corrieran los riesgos, el francés no quiere cometer errores en lo que queda de competición, puesto que está muy cerca de coronarse como el ganador del rally más duro.

Seguiremos atentos al Dakar.

Vía | Solo Moto.es


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *