14 diciembre 2013 Supersport

rogers_action_jerez

El piloto Fraser Rogers participará la próxima temporada 2014 en el Campeonato del Mundo de Supersport, y lo hará de la mano del equipo checo Team Com Plus SMS Racing, así que el joven piloto tiene una gran oportunidad de aprender y coger experiencia en un Mundial muy competitivo.

Rogers participó en la última prueba de la temporada en el Circuito de Jerez como wild card, consiguiendo recibir muchas miradas y con buenas sensaciones, sin duda un gran paso para el piloto que ha participado en nuestro Campeonato de España de Velocidad en estas pasadas temporadas, tanto en la categoría de 125cc como en Moto3. Una gran oportunidad que el joven piloto no ha querido dejar pasar y dará el máximo contra grandes nombres de SSP para dar pelea.

Tendremos que ver como va la adaptación a estas máquinas después de su paso por el CEV Repsol, y también su adaptación a la formación y a este campeonato tan diferente. Máxima atención para el que será un 2014 interesante para el joven piloto.

Declaraciones de Fraser Rogers:

Estoy muy agradecido por la oportunidad que me brindó Jan Saska y el equipo Com Plus SMS Racing para poder correr en Jerez. Me siento con confianza y creo que tengo potencial para terminar entre los diez primeros la próxima temporada. Esta es una nueva etapa para mí, los test que llevaremos a cabo en Jerez en enero y en Phillip Island en febrero me servirán para poder adaptarme a la Honda.

Fuente | WorldSBK


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 diciembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *