4 septiembre 2012 MX

La marca Yamaha ha confirmado al piloto Steven Frossard como su apuesta para el Mundial de Motocross de cara a la próxima temporada, así que seguirá con el Monster Energy Yamaha como piloto para lo que será el 2013 en su categoría reina, la MX1.

Sin duda una gran decisión para ambos en lo que está siendo una temporada complicada, pero que se encara para un 2013 muy interesante, así que este piloto con experiencia seguirá peleando por mejorar carrera a carrera, tanto en los campeonatos internacionales como nacionales.

En esta temporada las cosas pintaban muy bien al inicio, con buenos resultados, pero en el Gran premio de Bulgaria durante la sesión de entrenamientos oficiales tuvo un incidente y se lesionó de gravedad los ligamentos de la rodilla derecha, y a pesar de ello intentó seguir en activo, pero fue imposible y en junio pasó por el quirófano para solucionar el problema. Ahora sigue recuperándose y realizando la rehabilitación que le toca, y espera poder llegar en pleno estado de forma para la próxima temporada.

Declaraciones de Frossard:

Estoy realmente contento de seguir con el Monster Energy Yamaha, porque creo que son uno de los mejores equipos del FIM Mundial de Motocross.

Y desde Yamaha comunican que Frossard era su mayor prioridad, y que por ello querían cerrar su renovación lo más pronto posible y empezar a tener todos los equipos cerrados para la próxima temporada, así que ya tiene el Motocross casi pactado por completo.

Una buena noticia para Frossard y para Yamaha, ambos hacen un buen tandem, sólo les falta un poco de suerte con las lesiones.

Fuente | Yamaha Motor


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 septiembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *