29 octubre 2010 Moto2

estoriltalmacsifp2moto2

El piloto Gabor Talmacsi ha sido el más rápido, parece que el compañero de equipo de Andrea Iannone ha despertado para el Gran Premio de Portugal, además no ha sido en mojad, ya que la segunda sesión de entrenamientos de Moto2 en Estoril se ha podido hacer con reglajes de seco.

La categoría intermedia es la que lo ha tenido más fácil para rodar en el circuito portugués, ya que la pista estaba en mejores condiciones e incluso ha salido el sol, así que no había tanto riesgo como en MotoGP y sobretodo 125cc o como en las sesiones matinales.

El húngaro ha marcado un 1:50.916, siendo el único que ha rodado por debajo del 1:51, por lo tanto se postula como uno de los favoritos de cara a la pole y a la carrera, aunque no ha estado solo, Julián Simón se ha colocado segundo y peleará hasta el final por lograr su primera victoria y consolidarse como subcampeón.

Mientras que Toni Elías se ha situado tercero a medio segundo de Talmacsi, y cerrando lo que sería la primera fila de la parrilla provisional se ha situado Kenan Sofuoglu, el campeón del mundo de Supersport ha sorprendido a todo el mundo en su primera incursión en Moto2 y en una pista donde nunca había corrido antes.

La parte más extraña ha sido la de Andrea Iannone, ya que el italiano sólo ha podido ser 34º mientras que su compañero ha sido el más rápido de la tanda de entrenamientos, así que algo huele raro, aunque esto va genial para las aspiraciones de Simón.

Ya veremos que ocurre mañana en la tercera tanda libre de entrenos y después en la lucha por la pole de Moto2 en Estoril.

Seguiremos atentos a Moto2.

Fuente | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *