31 diciembre 2010 Moto2, Superbikes

talmacsisuperbikes

El piloto Gabor Talmacsi estaría tanteando retirarse y buscar otras posibilidades, como todos sabéis el húngaro fue fichado por el equipo de Antonio Banderas, el Jack&Jones, para la categoría de Moto2, pero al final el team se ha retirado del Mundial.

Esta retirada ha dejado al veterano piloto sin equipo y a contratiempo para poder encontrar un hueco en una parrilla muy completa, así que el excampeón de 125cc se está planteando dejarlo, a pesar de confirmar él mismo que tiene una oferta del Mundial de las Superbikes.

Al parecer el piloto no tiene muy en cuenta la oferta del Team Pedercini para las SBK porque en su país natal este campeonato no tiene mucho renombre ni es conocido, por eso estaría planteándose otras opciones, y tratar de encontrar más posibilidades.

La verdad y sin ofender a nadie, pero me parece una chorrada esa excusa para no ir a las Superbikes… si tienes una oportunidad para seguir en los circuitos no se deberían tener estas cosas en cuenta hasta ese extremo, además las SBK son conocidas y a mi personalmente me gustan muchas las pruebas de este Mundial.

A ver que hace finalmente Talmacsi…

Seguiremos atentos a Moto2.

Fuente | GPone


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • Y, conociendo el historial de este personaje, ¿te sorprendes por lo que hace? Míralo desde esta perspectiva, es coherente con su forma de actuar desde que ganó el campeonato… 😀

  • Hola,
    Pues si, porque no le veo la lógica para nada… si que tiene un historia peculiar… de salidas de equipos con problemas, enemistades, etc.
    Es una pena porque creo que hubiera hecho un buen papel en Moto2, pero no entiendo como con la moto igual de Iannone, talmacsi haya estado en casi todas las pruebas en la zona media o baja.

    A ver que pasa al final…

    besis

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *