19 octubre 2012 Supersport

El piloto Gabor Talmacsi llegó al Mundial de Supersport en 2012 cuando el campeonato ya estaba iniciado, con muchas ganas y con ilusión, siendo una apuesta del equipo PRORACE Honda para lo que quedaba temporada, en concreto ocho carreras más del calendario, así que máxima emoción para uno de los veteranos del campeonato del mundo de Motociclismo, y que se quedaba sin espacio y sin moto en esta categoría, llegando de rebote a las SSP.

Así que el excampeón del mundo de 125cc consiguió un buen resultado en estas ocho carreras, completando la temporada con la 13ª posición en la clasificación general, con 44 puntos y con una sexta posición como el mejor resultado, conseguido en el circuito de Nürburgring. Sin duda estos resultados, sensaciones y disposición ha hecho que el equipo y el húngaro se pusieran de acuerdo para la próxima temporada del Mundial de Supersport.

Un piloto con experiencia, con mucha ilusión y con ganas de aprovechar al máximo estos 31 años que tiene en sus espaldas, conoce a la perfección los campeonatos y ahora quiere seguir mejorando en SSP.

Declaraciones de Talmacsi:

Estoy contento por seguir en el Mundial de Supersport con PRORACE”, declaró Talmacsi. “Con la experiencia adquirida y a la espera de hacer una buena pretemporada, creo que podemos explotar nuestro potencial”, añadió. “Tengo mucha fe en el equipo y es una gran oportunidad para todos de obtener excelentes resultados.

Por su parte, el PRORACE Honda comentaba sobre el acuerdo:

Nos encanta poder seguir trabajando con Gabor, tenemos un intenso programa de entrenamientos en invierno y queremos estar arriba en Supersport”, explicó el mandamás. “Nos prepararemos a fondo en las próximas semanas para ser competitivos desde el principio de la temporada en Australia.

Fuente | WorldSBK


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 octubre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *