17 mayo 2014 Moto3 CEV

gabriel rodrigo cev le mans

El FIM CEV Repsol disputaba ayer sus dos sesiones de entrenamientos oficiales en el Circuito de Le Mans, donde hoy celebrará la siguiente cita de la temporada 2014, aunque tan sólo la categoría de Moto3.

Rodrigo, Quartararo y Navarro han destacado por sus mejores resultados, que les ha valido el pasaporte hacia la primera fila de parrilla. Las favorables condiciones meteorológicas, sol radiante y temperatura media, han favorecido una vibrante jornada de entrenamientos.

En la primera sesión, María Herrera se ha situado al frente de la tabla de tiempos con un crono de 1’44.352. Detrás, a 0.051 segundos, Fabio Quartararo. Las siguientes posiciones han sido ocupadas por Marcos Ramírez, Gabriel Rodrigo, Hiroki Ono y Andrea Migno, todos ellos distanciados por menos de un segundo de la líder de la sesión.

le mans cev repsol

Durante el segundo entrenamiento, Gabriel Rodrigo ha dominado en esta ocasión, seguido de Quartararo que ha repetido segunda posición. Jorge Navarro, Marcos Ramírez y Andrea Migno han completo el top five. María Herrera ha caído, sin consecuencias.

La primera posición de la parrilla la ocupará el velocísimo Gabriel Rodrigo, quien ha marcado un crono de 1’44:146. La segunda posición de la parrilla es para Fabio Quartararo, quien curiosamente ha resultado ser el segundo mejor piloto en ambas sesiones. Cerrará la primera fila, Jorge Navarro. La líder del campeonato ―María Herrera― arrancará desde la cuarta posición.

quartararo cev le mans

La carrera de Moto3 está prevista para hoy a las 16.30h. Los aficionados podrán seguir la carrera en Energy y Movistar TV retransmitirán en directo la carrera, además de mitele.es en streaming.

Máxima acción.

Fuente | FIM CEV Repsol


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *