16 diciembre 2015 Eventos

rfme

Este fin de semana se dará por finalizada la temporada 2015 de los campeonatos nacionales, ya que se celebrará la Gala de Campeones del año, sin duda un bonito cierre para todas las competiciones que han brillado en participación, espectáculo y acción en cada categoría y especialidad.

La gala se celebrará el día 19 de diciembre, en el Teatro-Auditorio de Sant Cugat del Vallés, donde se repartirán los premios y galardones a los campeones de cada campeonato y categoría. Un fin de fiesta único y especial para todos los premiados, y que dará el cierre a este año de trabajo, dedicación, esfuerzo, pasión, victorias y emociones.

En la gala se contará con la presencia de los pilotos que hayan quedado entre los tres primeros clasificados de todas las categorías de todos los Campeonatos, Copas y Trofeos de España. Pero, además, también estarán presentes los mejores pilotos a nivel internacional y que, por lo tanto, están en lo más alto de las generales de las competiciones FIM y FIM Europa.

Durante la Gala se contará con la presencia de deportistas tan ilustres como Jaume Betriu, José Antonio Butrón, Toni Bou, Adam Raga, Iker Larrañaga, Dany Torres, Maikel Melero, David Giménez, Gerard Riu, Alonso López, Josep García, Armand Monleón, Sandra Gómez, Gabriela Seisdedos y un largo etcétera. También habrá diferentes reconocimientos por parte de la RFME y muchas sorpresas que dejarán con la boca abierta a los invitados.

Un cierre perfecto para una temporada con muchos campeones y que ha dejado grandes momentos en todos los campeonatos.

Fuente | RFME


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *